sábado, 26 de abril de 2008

Hasta Luego

Sólo un hasta luegoCabrero confirmó que en junio le dejará su puesto a Zubeldía. "Tengo 60 años, estoy cansado y necesito tranquilidad", confesó. ¿Seguirá vinculado al club? "La idea es ser manager o coordinador para ofrecer mi opinión", aseguró.
"No queríamos hacer un campeonato tan malo". (Radio del Plata)

1

AUTOCRITICA. "Disputar los dos torneos es más difícil de lo que creíamos".

La gloria lo abrazó el año pasado. Formó un equipo con muchos jóvenes, poco recambio pero mucho sacrificio y amor por la camiseta. Ramón Cabrero (de él estamos hablando) moldeó al Lanús campeón del Apertura 2007 y en junio dará un paso al costado para dejar como técnico a quien también se encargó de moldear: Luis Zubeldía.

"Tengo ganas de descansar, los dirigentes lo saben. Hace tres años que estoy dirigiendo y por eso ya tengo decidido que en junio comenzaré una nueva función: voy a continuar en el club como manager o coordinador. Zubeldía va a seguir el camino, él será quien maneje el equipo, yo sólo voy a tener opinión, no voy a entrar con él a la cancha", comentó en el programa Vamos con Niembro de Radio Del Plata.

Además, Cabrero se refirió a la floja actualidad del equipo, que marcha anteúltimo en la tabla de posiciones. "Estamos complicados, es la realidad. Esperábamos otra cosa de este trimestre. Empezamos con muchos lesionados, seguimos con muchos lesionados. Es una experiencia nueva para nosotros y mucho más complicada de lo que creíamos", expresó.

"Nosotros, al margen de las lesiones, descansamos menos por el famoso tema del repechaje (en la Copa Libertadores). Apostamos a un plantel joven, corto y algún error habremos cometido. La responsabilidad para este tipo de torneos es demasiada para los chicos, y ya no hay formas de reforzar el equipo. Hubo un desgaste psíquico de cuando salimos campeones y además el hecho de haber jugado 21 partidos en tres meses no ayudó. En un plantel corto como el nuestro eso se hace sentir. No queríamos hacer un campeonato tan malo", se lamentó.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños Matias Fritzler

Feliz Cumpleaños Matias Fritzler

Pagina dedicada Al polaco Fritzler

Pagina dedicada Al polaco Fritzler
Hagamosle El Aguante El Polaco

Video del Gol de Matias Vs Olmedo..