sábado, 23 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños Matias Lionel Fritzler

Matias Fritzler :
Hoy mas que nunca este mini sitio de Internet , te desea un muy feliz cumpleaños , y yo particularmente en todos los que firman y te bancan , como siempre te estamos deseando lo mejor , en todas las situaciones que pasaste , partidos , glorias,campeonatos,lesiones , expulsiones , goles, etc . siempre en buenas y en las malas estamos , y hoy no podíamos dejar de estar
Ojala este día de tu festejo 22 , la pases muy bien , y muy cerca de las personas que te quieren. Todos los que te conocen al menos un poco , o han hablado con vos sabemos , la muy buena persona que sos , y que siempre estas con las mejores de las ondas ; Queda muy claro que además de un gran jugador hay una gran persona , y eso a mi entender vale mas .
Agradecerte una vez mas , como siempre lo hago , pero hoy no va ser la excepción. Gracias por ser un ejemplo a seguir como persona y jugador talentoso que sos. No puedo dejar de agradecerte de darme y darnos a todos los hinchas granates la alegría de nuestra vida , ese 2/12/07 inolvidable por cierto , donde te coronabas alsando en tu mano una copa , una copa lograda , por esos 11 leones , humildes y con un gran talento demostrado en fin gracias, también por hacerme quedar afónica en cada gol. Gracias Por darme una satisfacción grande de no arrepentirme de escribir todo esto .

Gracias Polaco , Gracias por Todo.

Te queremos un montón y por mas de lo que pase , nunca te voy a olvidar porque , ganaste el respeto de todos y un Lugar dentro de mi corazón .


" Siempre seras a la persona que no dejare de Admirar"


Eternamente Agradecida .


Feliz Cumpleaños .

Con Cariño Xime y Los que te bancan siempre .

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños Matias Fritzler

Feliz Cumpleaños Matias Fritzler

Pagina dedicada Al polaco Fritzler

Pagina dedicada Al polaco Fritzler
Hagamosle El Aguante El Polaco

Video del Gol de Matias Vs Olmedo..